martes, mayo 30, 2006

El Futuro Ya No Solia Ser el De Antes






Yo crecí viendo el capitan futuro, thundercars, transformer, supersonicos, duck dogger (pato lucas del S XXI), o peliculas como: Volver al futuro, stars wars, Star trek, ¿que quiero decir con todo esto? es que todo esto me mostraba el futuro de la humanidad, que el 2005 o en el siglo XXI ibamos a vivir en jupiter, que los autos volaban y que conviviamos con robots y extraterrestes, que nos codeavamos con una alta tecnologia, ademas de viajar al espacio y que llegar a la luna ya no seria imposible para cualquier persona, pero pensar que estamos viviendo en pleno 2006 y estamos igual que los 80, bueno casi igual volamos, pero en aviones y no cohetes como mostraban los supersonicos, en fin tenemos todo que en los 80, pero mas "evolucionados" ME MINTIERON WN!!!! yo siempre me viea viajando en el Tiempo (Back to the future III) en realida en cualquiera se puede ver... y viajaba por los autos, patinetas, etc, bueno solo el hecho de viajar en el tiempo me atraia demaciado, pensaba cuando yo tuviera 16 años iba estar en una nave voladora (tamos hablando de naves personalizadas) y viajando en ganlaxia en galaxia, quizas iba a ser un jedi a compañero de tripulacion del capitan kirk (stra trek), q lucharia con una pistola laser o una espadas de las mismas contra algun malvado emperador, pero no.

No estoy ni en jupiter, no tengo ni un chubaka o una pistola laser, no puedo transportarme de algun lugar a otro y tampoco tengo un VEHICULO COLADOR o algun robot. El unico robot como "cercano" sería javier (webo para algunos) por sus movimientos o estilo al bailar o simplemente su diario caminar, pero no tengo nada de lo que me dijieron que ibamos a tener, NADA WN!!!, PARA QUE ME MINTIERON TODA MI INFANCIA.
No puede ser posible. ¿DONDE ESTA MI FUTURO PROMETIDO?.
Ya no inventan nada nuevo, Uds diran pero han inventado miles de cosas como: computadores, mp3 y 4, pendrive, dvd, etc. Bueno eso no es así, estos no son inventos, estos Señores para mi son "evoluciones de cosas ya inventadas" el hombre ya no sabe en estos momentos que renobar, PAREN DE RENOBAR EMPIEZEN A INVENTAR!!! hasta cuanto mineten, yo quiero volar en un auto de volver al futuro en un auto asi... o transportarme como en star trek , pero nada de eso hay en esta epoca, no hemos evolucionado, todavia existe ese estamcamiento que no nos lleba a ningun lado.... no puede ser... ¿estamos tan cagados?. Si cagados y ademas estancados y ¿porque? por WUEONES!!!! por el pensamiento mediocre del metro cuadrado que lleva en este minuto la sociedad mundial, por eso estamos estancados, en tecnologia, en todo un pensamiento sociocultural, en resolver problemasn en pensar.

Esto no puede ser... donde esta mi futuro de paz o de terror. Si de terror, yo creo que estamos viviendo ese "futuro" que esperaban, pero sin un mad max o un luke skywalker que nos libere o proteja de ese mal y lo peor de todo esque sin esa alta tecnologia q se supone que deberiamos tener y las galaxias por recorrer. La humanidad no a desarrollado nada en el fondo, tendran algunas par de cosas de que verdar habran marcado a la humanidad, esos inventos, pero siempre alejado de la idea principal de como ibamos aser en el siglo XXI.

pero los que si estan evolucionados los japones y chinos!!!! ¿han notado lo evolucionado que estan esos wns? han y estan inventando todo lo que se les ocurre, si esos wns deben tener un problema, ¿saben por que son artos? si no lo saben yo tengo dos teorias: 1º es que se han estado clonando, todo esto antes de la oveja doli, en secreto, asi teniendo una poblacion inteligente e inovadora, ademas eso explica la sobre poblacio y porque son tan parecidos. 2º es que han alcanzado su maximo nivel de evolucion y los wns tienen dos penes y pasa lo mismo con las mujeres con su respectivo
aparato reproductorio, pero alparecer les salio el problema de la sobrepoblacion y aho quedaron, por eso cuando nacen se les elimina un pene y por eso no lo hemos descubiertos. Sabes por que ellos tienen lo ojos rasgados, porque "ellos ven mas alla del horizonte" y es totalmente verdad. Incluso lograron inventar la maquina del tiempo, si señores y señoras todo lo que "inventan" es del futuro, pero lo haven de apoco para no llamar la atencion y darnos finalmente el futuro prometido.

lunes, mayo 22, 2006

21 De Mayo



El mitico 21 de mayo. Día importante en nuestro país ¿poque?... por la "astucia" de un heroe nacional, nuestro billete de 10 lukas el pelao ese... no es que salda de bonito y tampoco es por ser presidentes de la nación ni del club de ajedrz ni nada, si no por su acción frente a los cholitos (perú y bolivia) y gracias a el tubimos las salitreras de por alla del norte y bolivia por wns!!! quedaron sin mar. Pero ¿sera verdad lo que dice la historia respecto a el heroe en cuestion? o es ¿otra mentira mas del gobierno?.
Se que con esta teoría me hecharía todo un país encima, pero los haré cuestionar y entrar en razón por la fuerza e incluso algunos me diran.... mmmm.... si talvez tenga razón una vez mas. De esta batalla creo que pudo nacer el dicho: ganaste la batalla, pero no la guerra, lo dudo, pero encaja con lo sucedido en 1879.
Pongamonos de acuerdo. Sobre el tema es que fue honorable lo que hizo la esmeralda en 1879 contra los corazonados de perú y bolivia, no se rindieron, morir con honor y morir con gloria!!! así es, pero como todo tiene su lado b, este no podía ser la escepción.
Mi teoría es la siguiente: Pratt ¿es el gran heroe nacional como todos lo pintan? no lo creo. Para mi fue uno mas de lo que estuvo ahí y ahora todo ese discurso de aliento que le dio a su tropa.... Mentira... Wn!! nunca paso... y si es hubiera dicho algo semejante no se hubiera escuchado ni se hubiera visto con tanto humo y cañonasos, balas, sangre por doquier... que se hiba a escuchar wn!!! DESPIERTA WN NUNCA FUE!!!, además quien se hiba a acordar del tremendo discurso y exactamente, Despues de haber sobrevivido y el que sobrevivio debe haber arrancado, que es lo mas problable y nunca escucho el "famoso" discurso. les dejo con las situaciones que explican lo sucedido, pero recuerden todo esto es teoría nada es una verdad absoluta menos que no hay verdad absoluta.
Situacion 1: Pratt: La batalla es desigual... al abordaje mis muchachos. Marinos: Que dijo el pelao este???
Situación 2: Pratt: Aranquemos wn!! nos vuelan la raja wn!!. Marinos: La batalla es desigual?? viejo habla bn!!.
Situacion 3: Pratt: despues de todo el discurso (cualquier situacion elija cual le paresca mas apropiado) pratt iba a sa

miércoles, mayo 17, 2006

Tierra De Nadie



Oscuridad, asesinatos, corrupción, asesinos, locos, dolor, sangre, cuidad, infierno… que raro que, todas estas palabras describan un solo lugar “tierra de nadie”, donde reina el caos, oscuridad, muerte, sangre…
Sangre a mil que se va mezclando con la lluvia que, para algunos dicen que dios llora, yo no lo creo, creo compartir el mismo humor que dios, pero nadie comprende y si fuera el, yo tampoco lloraría. Ya lo hice una vez, antes… de todo, ya no, antes de comprender que ya no hay compasión en dios, no hay lugar en el cielo, para mi… y que el único tiempo para llorar, es demasiado tarde, pero no creo, que dios se tome la molestia de llorar, ya no.
Ya no hay silencio, ni tranquilidad en esta ciudad, me cayo y escucho: metal chocando metal, sirenas, gritos, llantos, el ruido de la lluvia al chocar contra la “ciudad maldita”.
Para que los que conocen esta ciudad cuentan que fue hecha por el mismo diablo, para sembrar su tiranía en esta, al pasar los años y ver los sucesos macabros e incomprensibles, el diablo se asusto y se fue corriendo como un niño.
Mucha gente agradece que llueva, es un alivio, esta ciudad esta hecha de maderas y cosas inflamables, si que no explotan por si solas… la vuelan, es un alivio, talvez no.
Veo cada día mas asesinatos, que ya parece el olor a sangre en el ambiente, mezclado con la lluvia y el sudor.
Camino… tierra de nadie, esto es peor que el infierno, nunca llegara al cielo.
Tierra de nadie, esta tan mal que el mismo diablo se asusto y dios llora de ver tanta atrocidad.
Tierra de nadie ni el cielo, ni el infierno.

Inspirada en Gotham/Batman/Comics

lunes, mayo 15, 2006

¿Donde estas Elvis?


Para lo que no conocen bien al rey del rock 'n' roll su música, vida y su muerte. Respecto a lo ultimo a su muerte hay muchas incógnitas como la mas habitual si ¿de verdad murió? o solo fue un mito… si señores y lectores ( aunque son como dos personas que leen lo que escribo, pero con orgullo) dicen que no murió y hay muchas incógnitas y teorías sobre este tema y después de una larga investigación muy profunda, pude llegar a la conclusión de que no esta muerto, aunque como la investigación viene de mi y le podemos agregar que soy un chileno mas, puede que no sea 100 % efectivo de que esta investigación y conclusiones del paradero sea totalmente verdad… puede ser, pero… ahí surgen miles de explicaciones de que todo lo que investigo es a media y que este puede ser otra mentira mas del gobierno, pero siempre hay una primera vez para todo, como ya lo había mencionado anteriormente en este blog ( para el o 2 pelagatos que siguen, pero no se preocupen ya serán miles). Si es verdad pueda que tenga razón en todo lo que mi investigación me llevo a la conclusión.
He contado mucho pero no eh llegado a nada, ( para variar) de costa) les partiré contando lo que dice la historia.
A fines de los sesentas la imagen y canciones empezaron a decaer, sube considerablemente de peso, y su adicción a la drogas se empiezan a notar. Para pagar su estatus social empieza a actuar en las vegas, para esa época le fueron bastantes grises para el rey del rock. Finalmente muere el 16 de agosto de 1977 en su casa, por excesiva manipulación de drogas que le causa un paro cardiaco.
Pero hay otras historias que dice que su muerte es otra falsedad de la vida.
Si ¿por qué? Hay varias razones o factores que podrían decir que el rey no esta muerto tales como: nadie ha cobrado su seguro de vida ¿por qué? Porque el no esta muerto y lo descubrirían, además en junio de 1977 alguien misteriosamente retiro mas de 1.000.000,00 de dólares de su cuenta personal ¿su familia reclamo?… no, también extrañamente desaparecieron cosas preciadas para el rey como: joyas, su capa favorita, su Biblia y fotos de su madre, el certificado de defunción esta bien raro pero lo mas raro de todo que el único ejemplar de el certificado haya desaparecido ¿raro?, pero hay testigos que ese día de la anunció de su muerte ven despegar un helicóptero de su casa con el adentro. 2 semanas después que murió le llego una rosa a una amante que decía “lancelot” era el seudónimo que ocupaba el pero que solamente ellos 2 conocían. El rea cinturón negro hacia karate, por eso elvis tenia las manos callosas, pero en su funeral según el certificado de muerte las tiene lisa y se pudo apreciar eso y paso lo mismo con sus cejas estaban distintamente delineadas como eran en toda su vida.
Falsificación de muerte: podía y tenia el poder para falsificar su muerte el porque de este motivo hay 2, 1º el estaba cansado de su vida estaba en baja y la 2º le llegaban constantemente amenazas de muerte. Para hacer esto pasarse por muerto hay varias teorías eh inclusos es la madre de toda esta investigación por ejemplo: Elvis conoció a un tipo llamado scott era bien parecido al rey cuando estaba gordo. Scott era un tipo desahuciado tenia cáncer. El intercambio cuerpo con scott cuando el Murió, elvis antes de morir le dejo a scott plata en su cuenta y también le paso plata a la familia de scott pero raramente scott desapareció cuado elvis murió. Elvis era experto farmacéutico sabia que droga usar por cuanto tiempo, por eso yo no creo que se halla muerto por drogas, el conocía que drogas tomar para parecer que el estaba muerto y haber cambiado por algún doble muerto o pudo ser el mismo scott, raramente desapareció del país.
Cambio de identidad: el se endeudo con la mafia que era imposible encontrarla (ordenes del gobierno), mágicamente después de su muerte esta banda fue encontrada para que haría una cosa así porque el negocio era este: píllame esta mafia y nosotros te damos una nueva identidad. También que pudo cambiar la identidad de elvis fue el coronel Tom Parkel su manager el cuando llego a EE.UU. obtuvo todo ilegal identificación pasaporte todo y sabia como conseguirse, si que fácilmente el le pudo conseguir una identificación falsa. 2 semanas después de su muerte encontraron a una persona que era igual a elvis llamado John Barrows que compro un pasaje con destino a argentina, el parecido con su físico y bocal no era lo mas bizarro también lo era su parecido caligráfico, después que el se fue encontraron papeles que el firmaba con un seudónimo bien particular “Elvis”. Bueno para que decir que hay miles de personas que lo han visto en: Texas, Argentina, Hawai, Europa y Latinoamérica.
Donde se puede encontrar: el mas conocido es el que se encuentra en argentina pero hay otros como:
Que vive debajo de la tierra como unos 10 metros debajo ya que este estuvo en la guerra de Vietnam y saco la idea de ahí, otras dicen que cuando estuvo en Vietnam conoció a un joven llamado bin laden y que con el estaría escondido. Además el no necesitaría trabajar ya que este personaje es el cantante que mas vende durante el año así ganado cifras muy altas de dinero. Si que fíjese bien desde ahora, porque puede ser el cantante de Falabella, algún viejito que te habla e la calle hasta incluso algún profe de ingles o de música o hasta puede ser tu!!!..... vecino.

miércoles, mayo 10, 2006

Una Sola Noche

Es de noche, hace frío, ese frío en el que te llega a los huesos y te paraliza el cerebro, es de noche, estoy completamente solo, perdido vagando por la ciudad, solo… sabes que hay una fiesta o un feriado importante, puede ser de estos religiosos, o como tal de esos inventados por esos malditos capitalistas, para solo ganar un poco de sucio dinero… ya no sabes distinguir del uno y el otro… ya para esas alturas son uno mismo… hace frío y caminas, la gente… están en sus casas con amigos, familia celebrando, que se yo… fomentando el capitalismo, en vez de eso… que era amor, algo mágico, hace frío empiezan a caer unas gotas, que al poco rato se convierte en lluvia… que al parecer nadie la podrá parar, caminas y piensas… en tu vida… tu familia, amigos, conocidos y desapercibidos. Piensas cuando eras niño, sobre todo para estas fiestas cuando significaba algo simbólico, cuando uno es niño… es como un vaso con agua, vaso es chico y se puede llenar fácil, pero cuando uno va creciendo también crece el vaso, pero no la cantidad de agua… creías… todo era mas simple… pero ya nada es igual, ¿qué habrá pasado con tantas cosas?.
Hace frío y estoy mojado, no me importa, siento a veces, que no todos nacen para hacer alguien, sino, para morir y hacer crecer a alguien y ser algo en la vida… llego al punto que pienso hasta eso hice mal. Morir… aunque en un cierto punto de vista si lo estoy, para muchos… lo estoy para otros soy solo un espíritu que sigue vagando por alguna tarea sin cumplir… y que todavía me importe sus bienestares, es insólito… pero ese no es el tema, el tema es simplemente no tenerlo, ¿para que mi familia me enseñó? a respetar y amar al otro ; si eso no es lo que sucede en el mundo actual, casi están extintas este tipo de persona y si es que las hay su mentalidad no les juega a favor, yo he visto… son mentes manejables, manipulables, controlables… es horrible, por esa gente estúpida, egocéntricas …. ¡¡¡Malditos burgueses!!! Y ¡los que osan llamarse!, ha llegado a tal extremo que enfermedades como el cáncer, sea “normal” entre de la sociedad… hemos llegado al punto que un niño de 7 años muera de estas, malditos… al final importa la imagen… el dinero. Creo que ya ser diferente “paso de moda”, nos estamos convirtiendo en una sociedad sin vida ; ¿para que importa la plata si no puedes criar a tus propios hijos?, casi nos los conoces… eso es horrible, también es horribles las mierdas que pienso a estas horas de la noche, una noche helada, una noche húmeda, una sola noche… noche… solitaria…
Es tiempo de morir.

martes, mayo 09, 2006

Una 1º vez

Bueno por donde empezar estaba aburrido bagando por estas cosas de la vida en fotolog muy bueno. ademas me acorde que hubo un premio de los mejores blog.... si unnos premios pero eso no me interesa... ahi fue que me deperto la idea de crearme un blog... y me dije ¿porque no hacerme uno? y no pierdo nada... lo pense... profundamente con migo... mismo... y me respondi despues de un largo rato y dije si... tengo cosas muy buenas en mi fotolog pero nadie las lee parece no interesarles a mi curculo cercano.... esto es mi 1º blog me siento feliz y emocionado. Es una tipica emocion del ser humano cuando hace algo por 1º vez como andar en bici, sexo, marihuana, beber alchol, fiestas... y miles de wuas mas este es un blog alternativo no siempre va a ser des este tipo de estupideces pero.... es lo que hay....

SE DESPIDE TONCHI..