sábado, septiembre 30, 2006

Mier....

El alcohol, sexo, drogas y caballos nunca es bueno me dijo un amigo

jueves, septiembre 28, 2006

El Final Alternativo

Bueno, toda pelicula, tiene su final alternativo, la obras tambien, creo, pero simplemente el publico se queda con una sola imagen de esta... si scary movie 3 y efecto mariposa tiene como mi bello bario con v corta no va tener. Si señores y señoras a continuuacion veran, en realidad leeran un monton de letras juntas, donde los llebaran en un mundo magico, donde emotivaran, reiran, maravillaran, sorprenderan y sobre todo lloraran... si señores y señoras, caballero y dama, niños y niña, lo que sea, este es el final que todo chile y el mundo quiere ver, un final, que nos es de los de cuentos de hadas ni los de shrek... es el final que esta pegando, donde los caballeros consuelan a sus damicelas, poque este es "EL FINAL", donde dice: Hey pero nunca me imagine esto!. donde queda con boca tan abierta, que sus moscas se escaparan de sus estomago, es donde no podra dormir tranquilo en la noche, si mis queridos contertuleos esto esta comprobado cientificamente que este documento es original y yo se los traigo a uds, aprovechen, porque de este nunca mas se volvera ablar en la vida..... con uds el final alternaivo, si para un publico alternativo.

Pero de pronto la gente del pueblo sigue danzando y estalla la verdadera fiesta ya que ellos sentia una gran admiración por el farolero y lo querian hacer rey del pueblo, asi sacando el poder a la alcaldesa…. Llebandalo a una muerte lenta y dolorosa… al final del dia incineraron todos sus restos y con ellos los pusieron en un reloj de arena, para que trabaje toda la eternidad.
Despues de eso el pueblo descubre algo que cambio toda la vida del pueblo, Alicia habia soltado una verdad que habia sido un tabu durante todo este tiempo, clara era su hija, pero eso no era todo, el panadero era el padre… santiago en ese momento se sintio pasado a llebar e hirvió de rabia, en eso saco un cuchillo y le hizo una estocada en el pecho, matandolo en el instante…
Era la segunda muerte en el pueblo, el dia se puso negro, pero esto no era por la alcaldesa, sino por el feliz y cochinon panadero.
Clara: es verdad todo esto, eres mi madre.
Alicia: Callate (en eso le pega una cachetada)(se va corriendo…)
Entonces Clara se puso a llorar, y lloró y lloró porque el panadero era el papá. Y todo el pueblo se inundó y murieron felices para siempre. Fin.


Bonus track: porque chile y el mundo mis queridos contertulios y coprolinicos! este es el final alargado 2.0.

Alicia: Callate (en eso le pega una cachetada)(se va corriendo…)
Clara cae al suelo pegandose en una piedra, asi empezo a sangrar...
Stgo: pero que hiciste!!
En el ambiente se olia lo tenso que estaban, tal vez era el ruso que en ese minuto se le habia escapado un pedo, en eso el niño de espejo interumpe:
Pio: Es terrible, yo no puedo, sangre, las deraman, el panadero, siempre sospeche de el
Ruso: malditos capitalista, norma traeme el fusil, para enseñarles a estos como se hace en rusia...
Stgo: Nunca en tu puta vida estuviste n rusia, Chileno de mierda y tu pendejo no eres, metetelo en la cabeza no eres invisible!
en eso el pueblos se oscurese completamente, donde se detallo un de y la unica de las mas
sangrientes batallas.
donde mueren varios del pueblo, los sobrevivientes no lo creian, tenian sus miradas perdidas, repitiendo: No tenia que termins¡ar asi, no tenia!
El farolero llorando viendo a su pueblo, morir... sono su reloj, tomo una espada enterrandocela en el pecho, asi dando su vida por ellos, justo sale el sol...
dios se conmovio tanto, lloro como un niño a ver el sacrificio del farolero, dandole la vida a todos en el pueblo, con ecepcion a la alcaldeza, ya que ella se fue directamente al limbo, ya que lucifer, nola quizo en sus parajes...
los del pueblo comprendieron y aceptaron sus diferencias, uniendose y viviendo felices.
El viajero conprendio que este lugar ya era perfecto y el queria llebar ese perfeccionanmiento a otros rincones del mundo....

miércoles, septiembre 20, 2006

Me gusta esa idea...

Me gusta la idea de ser niños
de que nuestras palabras sean sinceras
me gusta mirarte a los ojos
y sentirme paralizado por ello
me gusta la idea de que las palabras
no tenga ningun motivo demas
me gusta la idea de morirme
y volver a ti, oler tu piel, recorer tu cuerpo
me gusta esa idea, me gusta...

sábado, septiembre 16, 2006

Mire y lo 1º que lei dice: "bajo"

De nuevo sobre rudas
las ventanas una peliculas es
los paisajes cambian
volver atras donde alguna vez
capaz esuvimos, detente
mira niña disfruta y aprovecha
que esta sea la ultima vez

jueves, septiembre 14, 2006

Pensar que yo estuve ahí




No quería escribir nada, porque no se, pero no. Ya no era lo mismo, a mi me llego esa wuea, para mi fue fuerte verlas caer. Yo estuve ahí wn! Recuerdo ese día, estábamos de vacaciones de 18, porque en ese tiempo era trimestre el cole, pero la cosa es que estaba en mi casa, no quise ver la tele ya que iban a wuebiar con el 11 de septiembre del 73, nada nuevo, lo que si era nuevo mi juego de compu, simcity 3, era la caga! y estaba haciendo mi cuidad y le había puesto orgulloso mi torres gemelas, ya que yo había ido a new York el 98 y me gusta esa cuidad..... la cosa es que yo me fui a ser un pan y mis hermanos viendo el buenos días a todos (cuando era bueno) y ahí fue cuando mi hermana me dice: Gonzalo, un avión se estrello en la torres gemelas, al principio me preocupe, pero luego no le di importancia ya que pensé que había sido en mi juego, pero mi deducciones estaban erróneas. Eran las reales. Sentí rabia, pena, impotencia mucha impotencia, no se como describir lo que sentía nunca pensé, ahora yito en su blog puso un videos de estas en ese 11 de buenos días... y todavía no se como expresar, fue fuerte y pensar que yo estuve ahí, me acuerdo la preocupación que teníamos por mi tía Nancy, trabaja en las naciones unidas, pero siempre se bajaba en las torres ya que allí llegaba un metro, por suerte a ella nada le paso a lamentaciones, por lo menos en mi familia. Son estas cosas que odio a la humanidad, pero igual hay que luchar por esta. un pequeño recuerdo que siento compartir tengo algo adentro una sensación, no lo se, pero hay que vivir el momento y aprender sobre el pasado... un adiós y saludos varios.

lunes, septiembre 11, 2006

jueves, septiembre 07, 2006

Canciones lindas, literalmente estupidas

Conocen esa canción mi unicornio azul de Silvio Rodríguez....
bueno como no conocer esa mítica canción, que es muy bella y que todo el mundo la a escuchado alguna vez... por mas que digan no, todos lo hemos hecho y haremos cosas que nos dan verguenza, por ejemplo cuando chico veía Grande Pa`, ya que no me quedaba otra, pero después, puta no me perdía capitulo, la wua mamona, aunque las minas eran bien rikas!!!

La cosa es que un día me dije, quiero escuchar Silvio wn! y en eso escucho el "unicornio azul" y me detuve en escuchar detalladamente, literalmente, pero puta que es penoso el tipo. ¿por que? es simple primero que nada se trata de un tipo que es esquizofrénico a cagar que se le pierde un unicornio, si leyó! bien un UNICORNIO, se le perdió créalo a quien se le pierde en este mundo un unicornio y pa rematar es AZUL un "UNICORNIO AZUL". no si ta piola el unicornio..... a demás el tipo es esquizofrénico obsesivo a cagar ya que el compadre trata hablar con flores y se molesta porque no le hablan! o sea de que estamos hablando, pero para finalizar lo penoso y estupida que pueda ser la letra de esta y otras canciones es que, ya esta bien que se le halla perdido su unicornio azul, pero dice que es lo "único que tenía" o sea el compadre esta totalmente cagado y no quiere otro ni dos, solo quiere al que se le perdió y no entiendo , como lo va a reconocer, tal vez será que tendrá una macha de nacimiento y wuea, no se pero claramente el tipo esta con el alma en un hilo y se esta a punto de suicidar!

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue.....

PD: Ronald Macdonal, no es gay, que quede claro, pero si un violador o un pidofilo en potencia.

viernes, septiembre 01, 2006

Cartas para la muerte

-Me carga esa sensación de que esta todo bien, pero no lo esta en el fondo, debe haber algo que cambie mi percepción, cuando esto ocurre, se ponen mas pesado, egoístas y antipáticos, sobre todo prepotentes.
Uno los aguantas, pasan sobre ti cuantas veces puedan, pero ellos no te toleran cuando uno se pone así, lo peor de todo esto, es cuando vienen aquí, pretendiendo solucionar todos, cuando en el fondo están mas cagados que uno, estos exigen, los mismos me tienen una cagada, ellos murieron para mí.

-Comunicarme contigo, no fue fácil y sobre todo fue saber que no me quieres reclutar, el de arriba me quitó las armas para entrar voluntariamente, el de abajo dijo: no muchas gracias.
¿Qué onda? ¿cual es la idea?, si fueran otros tiempos, ya me abrían aceptado, incluso te engañe un par de veces, que al final del día nos reímos, eso ya no me causa risa.

-Oye ¿como conseguiste ese trabajo? dímelo, porque quiero mandar mi curriculum.
PD: No te eh visto hace tiempo igual ¿quieres comer pizza? y ¿ver alguna películas?, tengo unas buenas.

-Dame una explicación del cáncer, porque en este tiempo mucha gente se muere de ella, no puedo entender, para que la utilizas ¿somos tanto para llegar a esto?, ¿eres el creador de esta? o ¿fuimos nosotros?, ya somos tan mierda, para morir así... no te basta con las guerras o ¿es el sobrepoblamiento?.
Aunque igual somos mierda y ya no somos los de antes, ¿como fue tanto el cambio?, te acuerdas antes de la bestia, con el no tuviste que trabajar, ¿se merecía la gente eso?, solo por pensar distinto.
Creo que todo va afectando, este lugar cada día queda sin vida, nos morimos por dentro.