domingo, septiembre 30, 2007

podría

me podría acordar de la mas minina palabra,
de la mas minima palabra, pero en el fondo, no.

sábado, septiembre 15, 2007

Aprendizajes Piscoliano

Una mujer puede fingir toda su vida un orgasmo...
por ende ella te va decir muchas cosas, no las creas todas, de hecho trata de no creer nada, ya que si no es así, terminas en un bar tomando y mirando como ella le dice lo mismo que a tí, pero a otro wn...

jueves, septiembre 13, 2007

The Beatles

Vuélvete loco, ya que los caballeros
voladores rodean el cielo esperando...
El bar de los corazones solitario abrió
y esperas esa canción, donde en efecto
dominó, llega la ayuda de ese amigo
pero al final del día sigues y agrego:
2 piscos, un ron y el wisky a las rocas
And Baby, you can drive my car
yes, I'm gonna be a star.
Por eso quiero que escuches mi historia,
porque tu eres los minutos, yo soy los minutos,
todos somos los minutos, yo soy las horas.
Donde nada es real...
y los números, no son nada mas que símbolos
muertos, ensangrentados, plasmados para
una existencia...

martes, septiembre 11, 2007

sábado, septiembre 08, 2007

Va Y Viene

En mi mp3 suena working class hero y el sonido que con las ruedas del bus que va y viene, así me dijo mi madre cuando niño.
Son las luces de los autos y las estrellas que es aquí donde se ven como van y vienen, son recuerdos, momentos, es la luna, donde algunos dicen que se baña desnuda, pero en el fondo sabe lo que piensas, es cómplice y calla.
Recuerdas por la mañana, iras por estación central, talaganta, o si no, la 379 hasta la ciudad satélite o iras por Cumming hasta mapocho o mejor te sentaras a esperar, porque son solo 100 pesos y en 20 minutos, te pasan a buscar, pero en tu ciudad y la mía sería mas fácil.
Pero es mañana como eso todo va y viene.

miércoles, septiembre 05, 2007

Jesús: El Carretero Gay

Jesús ha sido uno de los hombres mas influyentes, en la historia de la humanidad.
De hecho la iglesia, el imperio de la religión, ha sido parte fundamental en el pensamiento, acciones y en todo ámbito de la vida de la humanidad, usando la palabra de este gran hombre. Pero lo que siempre me he preguntado es: “¿por qué la iglesia, siempre a querido verlo como un homosexual divino? y que además le celebran hasta su ultimo carrete”,
Porque Jesús era divino, superior al hombre y no puede tener hijos.
Es así como la iglesia lo quiere ver como un hombre santo, que más a delante mostraré que esto no fue así.

Como anteriormente ya dije, la influencia marcada por este hombre, que se creo una religión, llamada cristianismo, que en la edad media, el señor Dionisio Exiguss, calculó la fecha de nacimiento porque el papa, de esa época, quería celebrar el día de pascuas y no sabía la fecha, es por eso este monje creo un nuevo sistema, para separar la historia en a.C./ d.C., que antes se utilizaba la fundación de Roma.
Poco a poco se fue metiendo la religión, la iglesia, en decisiones importantísimas, que incluso esto sigue sucediendo, de hecho Chile y Argentina no hubo una guerra, porque el papa no lo permitió. Es así de grande la influencia, que han manejado y seguirán manejando, directa o indirectamente, la vida del hombre, por ejemplo cuando el senado no aprobó, la ley del aborto, fue porque, se estaría matando una vida humana y ese pensamiento es de la iglesia, ya que en uno de sus 10 mandamientos dice: “no matarás”.
Pero con tanta influencia, cual es la razón de ver a Jesús como un homosexual, porque es raro, que un hombre, de pelo largo, que esta rodeado de 12 amigos y tres muchachas, que lo siguen donde van, pero a ellas no las pescaba mucho, el sólo con sus amigotes en carretes y la buena venturanza, de hecho en las bodas de Caná, en un carrete que se veía muerto, ya que el vino se había acabado, Jesús lo sobrevive, multiplicando el vino, Jesús les puso sobrenombres a todos su discípulos y cuando hicieron la última cena repartió pan y vino, porque él ya conocía los efectos de tomar sin comer, pero igual quedo la crema, de hecho, él termina en una cruz.
Pero prefieren ver ese Jesús, que ver a ese Jesús de los códigos de Da Vinci, que el siguió con su descendencia, con María Magdalena, que había sido prostituta, que una vez la defendió de la muerte. “El que este libre de pecado, que lance la primera piedra”
Que para mi, es lo más posible, porque en esa época era lo mas normal y si recorres la Biblia hacía a tras, David, Jacob, José, etc, tienen una montonera de hijos y solo la única persona gay aceptada es Jesús, como si el tipo tiene hijos y poderes, no es creíble.

Personalmente, yo no creo el prototipo que vende de Jesús, él no vino ser una persona superior, de hecho él estaba con los mas pobres, con los que lo necesitaba, él llamaba todos como tú y él estaba de igual a igual con todo el mundo, pero él no estaba pendiente de enamorarse de alguna mujer “porque tengo que salvar el mundo”, ese cuento no lo creo,
Como dijo un amigo: “mira por mas bacán que sea, todo el mundo hace caca, el che hizo caca, Jim Morrison hizo caca, Buda hizo caca y Jesús también hizo caca.

sábado, septiembre 01, 2007

Filosofia Piscoliana 2.0

la creencia de un ser divino con una cielo divino, es una vil mierda y que me perdone el niño predicador.
Pero es la verdad, solo la iglesia lo quiere ver como un tipo gay y le inventa canciones gays como: "tengo un amigo que te ama".
La verdad ese no es el tema central, si no, solo un enganche para captar lectores.
Sentistes alguna vez lo que es, tener elo corazon roto... es asi como empieza calamaro, en crimenes perfecto, pero me dirijo a ti y ahora chao, te pongo un tema desde que te perdi.
Porque algo tiene razon!, claro que no tan al pie de la letra, pero si...
solo son opotunidades y hoy no lamento, si no!, porque cuando aparece un buen y bien orientado carrete, no vale las razones que lamentar. Solo que todo cambiarem es inevitable, pero que mas que se puede hacer, solo no seas tan insegura, eso dejame lo a mi.