jueves, octubre 25, 2007

Fue en ese momento, en ese lugar.

La ví, fui un caníbal esa noche, no sentí desdicha... no me arrepiento de nada, la sangre corría por mis venas, estoy vivo esa noche, ese momento, ese lugar.
Donde me rompió el corazón, no solo en lo psicológico y eso mismo se lo hice a ella.
La cama estaba húmeda, sudor, sudor, sudor en todo el lugar.
La radio sonaba la cucaracha, ese momento, como si los dioses lo hubieran querido así.
Nadie hubiera pensado que hace 15 minutos atrás estuviéramos jugando con leche condensada, con manjar y leche condensada y me paso la ráfaga de muerte, que me despierta y vivo.
Recorro y soy dios y la ciudad. La casa, donde estaba frió y era azul y el baño, no eran flores marchitas en un jarro de hielo del infortunio.
Dios como esto, la situación, el momento, el lugar, donde corro la cortina y se ven los niños jugando, elevando volantines y se ve pablo, no sabiendo lo ocurrido. No sabrá como el universo paralelo que quizás, esto no seria así.
De asesinado a asesino y nada, vacío. Es como me sentía después de matar la.... a ella, a la "guillotina", conocida en el medio, pero su nombre le hizo alusión a su muerte.

lunes, octubre 15, 2007

Autobiografía.

Todo comenzó, cuando mis padres se preocuparon de buscar una buena educación, ya que no me veían futuro. Así llegue al chaytor, en PRE-kinder, donde conocí a varios personajillos que todavía se encuentran en este establecimiento.
Paso el tiempo y ya estaba en el 1º básico c. donde con otros compañerillos fundamos lo que hoy es el curso, un curso que se va despidiendo de la vida escolar.
puedo afirmar que crecí , viví, me forme y deforme en el chaytor y en un curso de variados personajes, muy especiales y todos llevado a su ser natural, que a veces era insoportable, pero muchas, un orgullo pertenecer.
Personalmente vi a mucha gente venir y entrar, nos vimos crecer y creo que madurar juntos, claro esta que hemos cambiado en siertas actitudes, porque siempre seguiremos revolucionarios y llevados a nuestras ideas, pero ya no hacemos muchas llamadas de muerte ni tampoco dibujos de manjar en la pizarra, pero en el fondo, seguiremos siendo unos niños, con juguetes de grandes.
Es dificil hablar de sexo a mis hijos, ya que no tengo. Es lo mismo y aun mas dificil imaginar una vida sin estos y cada uno de estos personajillos faranduleros que me ha tocado compartir, dentro de todos estos años de escolar, y tal ves no extrañe su presencia físicamente, si no, su cotidianidad y espontaneidad de verdadero absurdísimo que tanto me hacen completamente mas cuerdo en la vida.
La verdad, es difícil hacer una autobiografía, cuando tu no eres una sola persona en el curso y sobre todo decir todas las cosas cliché, que uno tiene que decir en estos momentos, pero que mi patrocinador me prohíbe decir.
Gracias son el mejor y único curso que conozco, pero daría mi vida o tal ves la de mi hno para asegurar lo dicho.
esto, no es un A DIOS, perdón un adiós, si no, un hasta pronto, por que la distancia no es olvido.
gracias.