domingo, junio 11, 2006

Relatos De Un Soldado...



Francia Julio de 1944 .Deben ser las 5 de la mañana de, estamos atrapados, en una trinchera, en que me metí, se han oído rumores que el general Dwinght Eisenhower ya puso en pie la operación “overlord”, las tropas ya se tomaron normandia, no he visto a mi familia hace un año, mi amigo Frank me ha hecho compañía desde entonces, en esta tortura sin fin, el se muestra optimista, dice que las tropas ya vendrán por nosotros. Yo soy mas realistas… no tienen idea de que existimos. Fallaron, fallaron como muchos, lo han hecho: amigos, aliados, mujeres, hombre, niños, hasta cuando dios vamos a seguir con esto. No he visto ningún soldado aliado por estos parajes… solo he visto sangre y a mil, esta por todas parte, ya no existe el silencio, no dejan de disparar, el ambiente se apuesto confuso, con tanto humo y disparos, sangre por todo lados.
No he podido dormir en 4 días, cada vez somos menos, los nazis no tienen reducidos, no veo salida mas que la muerte, he vistos cosas horrendas.
Si es así como seguirá el mundo, prefiero morir a manos nazi, pero para eso estamos , para que eso no ocurra.
Esta amaneciendo, mi corazón late mas fuerte, Empezaron abrir las puertas del infierno, habrá que enfrentarse al demonio una vez mas. 10 de la mañana, el comandante nos ordena ir a fuego de batallas y tomarnos una iglesia y así ganar terreno, somos sus conejillos de indias, nuestra tropa gana terreno, pero con ello se va reduciendo, como a la mitad, están muertos… todos muertos.
Hemos pasado 5 días y 4 noches en esta maldita iglesia, defendiendo territorio, Frank sigue optimista y yo sigo viendo la muerte de nuestro lado, hace 5 días que no como, no he visto la luz.
2º Semana. Ya no aguantamos mas, la resistencia se esta debilitando, se nos han unido 3 tropas que estaban en los alrededores, los muertos siguen, ya comienza el efecto del sueño y del hambre.
4º Semana, salimos a terreno, seguimos atrapados en Francia, tenemos que ganar los territorios nazi, he visto morir tropas, compañeros.
5º Semana, comenzaron las enfermedades entre nosotros, nos hemos vuelto atrincherarnos, la comida es escasa al igual que el agua.
6º Semana. Frank murió en batalla, en un acto de locura y valentía fue solo contra los tanques nazi, donde resulto como distracción para poner bombas , donde encontró la muerte con varios aliados mas.
7º Semana, los rumores de que las tropas aliadas se están acercando, pero sigo con ese pensamiento negativo, no tengo mas a Frank y sus esperanzas contagiosas.
8º Semana. En batalla me dispararon en el hombro, pierdo totalmente la movilidad de extremidades, empiezo a perder la visión y la conciencia, no siento, no escucho nada, estoy muerto…
8º Semana y 1 Día. No me puedo mover , no puedo reconocer el lugar esta todo destruido, talvez si, puedo distinguir a lo lejos la iglesia tomada hace un par de semanas atrás estoy delirando del dolor…
8º Semana y 2 Días. No siento mi cuerpo, puedo ver con claridad, aunque algo delirante, pude para la hemorragia aunque no por mucho tiempo, siento gran ruido…
8º Semana y 5 Días. Despierto dentro de una camilla, no puedo reconocer el lugar. Nose a donde me encuentro, estoy vendado.
Los aliados por fin están en Francia, Frank tenías razón.
9º Semana. Me he recuperado bien, he luchado .
25 de Agosto. Nos tomamos y liberamos París. Frank me alegro tanto que tuvieras la razón, gracias por nunca dejar de creer, pero me da tristeza no poderla compartir contigo.
Gracias Frank.

3 comentarios:

TrueSword dijo...

Está wenocia la historocia, la inventaste tú o la sacaste de alguna parte? Te deja pal pico el último Gracias Frank... Puta que es wena onda ese Frank wn...

shei dijo...

ojalá ya nunca más sean necesarias las guerras en éste planeta tierra. en verdad jamás fueron necesarias, nosotros inventamos las estúpidas razones.


PAZ.
saludos tonsha =) una buena entrada, más reflexiva y menos jugosa q las anteriores.

TrueSword dijo...

:O! ta nice pa verla inventao tú! q loko!
"i like them" who?! O.o?