miércoles, junio 21, 2006

No Tengo Tiempo



Estas ultimas semanas wn!!! A sido agotador, no he tenido tiempo para nada wn! Yo…, yo no eh tenido tiempo, cuando había pasado eso… nunca en mi vida había ocurrido eso, yo… cuando a mí me sobra el tiempo! Y de hecho, era mi estilo de vida. La gente se reía, enojaba, envidiaba y no podían comprender, que un tipo tuviera tanto tiempo, no comprendía, que yo, que iba a clases con el, que tiene las mismas clases, pruebas, trabajos, estudiar y pensar en la PSU, nooooo…. Pero el tipo tenía tiempo, pero todo eso cambio , me volví normal, una persona sin tiempo, común y corriente y estresado (aunque nunca es el estrés de todos el mundo es algo inferior a lo normal).
Hay tanto que hacer y poco el tiempo que queda, disertaciones, trabajos, el corto, pruebas normales y globales!!, guías (matemáticas, de hecho se supone que tenemos como 4 y no he hecho ninguna y creo que se me han perdido algunas), trabajo de artes… y no tengo tiempo y mas encima quieren que elija una carrera, para ejerza una profesión para toda mi vida, que me valla bien en la PSU, en el colegio y que madure! Esta wuea no puede ser… o sea, córtenla, ¿dónde quedan los amigos, copete y la diversión.
Uno no puede hacer nada, que no sea mirando al futuro y si no me gusta la carrera, ¿qué hago? O ¿no encuentro pega? O termino como “asistente de sujetador de cables”, como quieren que haga una expectativa y ¿después no la alcanzo la meta?... y para que decir que no me veo en nada en el futuro, que nunca pensé en el futuro, talvez termine contando chiste en la tele o que cosa… anda mierda saber uno que va pasar con su vida wn!!!, yo estoy cachando que tengo “futuro fobia”, no me veo en nada, no estoy seguro de nada, tampoco se si el cine va ser la carrera para mí, no sé nada sobre mi futuro, ni menos quiero saber de el, ¿cómo cresta quieren que piense mi vida en el futuro en profundidad? SI NO TENGO TIEMPO!!! Y sabes cuando me di cuenta de que no tenía tiempo, fue cuando no eh podido leer y comentar Blog y los famosos flog de muchos… ahí me caí de bruces y me callo el cachuchazo!!! Esta wuea no puede ser… y sabí que mas wn, me voy, porque no puedo perder mas tiempo y tengo que ser miles de wueas…
Help!!!, Quiero vacaciones!!!, pronto (esta weua de mes se me ha hecho eterno..)


Fin de la Transmición

3 comentarios:

Unknown dijo...

lo peor es madurar !

TrueSword dijo...

Sabes que en el colegio nunca tuve estrés? Siempre como tú tenía tiempo para todo... si ni estudiaba! y siempre le hacíamos la pata a los profes cuando no queríamos prueba y de una la cambiaban... Buenos tiempos... Ahora wn!!! ESPÉRATE EN LA U RQ!!! Yo que nunca estudié en mi vida, he tenido que estudiar más que la reconchatufaka y me saco puros rojos!!! Una mierda de institución, mierdas de profes y mierda de educación!...
Pero los fds son para carretear, y eso no se olvida, ya que yo perdí 17 años agazapado para salir de la sombra y tomar como wn!
Madurar es solo saber distribuir bien el tiempo y si puedes pensar un poco más, puta.. mejor! Pero madurar nunca te hará ser una mejor persona... Madurar es una mierda que inventaron los wnes "mateitos" para que no se quedaran solos preocupados del "futuro".
Para finalizar... si no tuvieras tiempo, NO ESTARÍAS ESCRIBIENDO EN TU BLOG RQ!!! :D!
Salu2 =P

shei dijo...

wa!
me siento identificada..excepto q ya sé bien qué quiero de mi en el futuro..