domingo, enero 14, 2007

Balada para un tonchi

sentirse solo de una manera te dice que estas mal, como persona. Estas mal como amigo y compañero. Estas mal en la vida... Pero este no es la suerte de la situacion, si no que me hace y deja un pensamiento de que estoy bien. El momento merita situaciones difisiles y aveces complicado, ta ves no tenga palabras de decir te quiero... Pero lo sabes, si no fuera asi, detente a pensar un poco mas de lo normal... yo estoy aqui, para ser un compañero...
Estoy tan bien, que cosas que nunca me imgine pensar, estan ocurriendo, de una manera peligrosa, que si no te arriesgas piedes el rumbo del tren. Cosa que pasa... y si no fuera asi, no estariamos parados donde nos encomtramos.
No cambiare, no quiero cambiar, por mas difusa esta la situacion, no lo hare. Aunque esto me cueste la moneda social. El tiempo siempre me dara la razon. Porque las metas no estan alla, si no que mas alla. De esto habra que vivir y luchar. No te dejes engañar por el consumismo, porque con su mismo pecho pagaras las penas cometidas. ¿Es lo que quieres?. Hoy digo, que sigo con mi destino, no me dejare llebar por el viento, esto lo afirmo.

Si los caminos de la vida no fueran deificiles, no tendriamos porque estar aqui, si no encontraramos que los vasos, siempre estan vacios, no, no estariamos esforzando, si no hubiera un matador, no luchariamos con la ganas que tenemos...

con ese temor que nos hace dudar, con ese cosquilleo que nos da por el cuerpo, habra que enfrentarce al mundo, yo tengo mis miedos, pero si no luchamos por enfrentarlos, ni superarlos, no llegaremos lejos... con voces marchantes gritando adelante... porque cada dia significa eso, una lucha, una pena y alegrias, si no fuera por cada una... no seria yo... the crazy goofy starwars men... grax.

No hay comentarios.: