miércoles, mayo 17, 2006

Tierra De Nadie



Oscuridad, asesinatos, corrupción, asesinos, locos, dolor, sangre, cuidad, infierno… que raro que, todas estas palabras describan un solo lugar “tierra de nadie”, donde reina el caos, oscuridad, muerte, sangre…
Sangre a mil que se va mezclando con la lluvia que, para algunos dicen que dios llora, yo no lo creo, creo compartir el mismo humor que dios, pero nadie comprende y si fuera el, yo tampoco lloraría. Ya lo hice una vez, antes… de todo, ya no, antes de comprender que ya no hay compasión en dios, no hay lugar en el cielo, para mi… y que el único tiempo para llorar, es demasiado tarde, pero no creo, que dios se tome la molestia de llorar, ya no.
Ya no hay silencio, ni tranquilidad en esta ciudad, me cayo y escucho: metal chocando metal, sirenas, gritos, llantos, el ruido de la lluvia al chocar contra la “ciudad maldita”.
Para que los que conocen esta ciudad cuentan que fue hecha por el mismo diablo, para sembrar su tiranía en esta, al pasar los años y ver los sucesos macabros e incomprensibles, el diablo se asusto y se fue corriendo como un niño.
Mucha gente agradece que llueva, es un alivio, esta ciudad esta hecha de maderas y cosas inflamables, si que no explotan por si solas… la vuelan, es un alivio, talvez no.
Veo cada día mas asesinatos, que ya parece el olor a sangre en el ambiente, mezclado con la lluvia y el sudor.
Camino… tierra de nadie, esto es peor que el infierno, nunca llegara al cielo.
Tierra de nadie, esta tan mal que el mismo diablo se asusto y dios llora de ver tanta atrocidad.
Tierra de nadie ni el cielo, ni el infierno.

Inspirada en Gotham/Batman/Comics

5 comentarios:

shei dijo...

pero si el mundo no es taan feo tonchi. osea es feo, pero tambien hay cosas lindas

tierra de nadie es solo un eufemismo para TIERRA DE TODOS...
viste que tengo mis volás comunistas? si ,por supuesto, el que afirmes que la tierra es de nadie significa que es de todos, con la condicion de que todos la sepan compartir bien..bueno ahi entran los problemas

etcccccc hay prueba de mate mañana no hay tiempo pa filosofar
jajajaajajajajaja estuvo bueno el papelito en filosofia ,tienes razon toncha ,tienes razon

chaulan bomban
(ahora si puedes postiar!! es increible!!)

Unknown dijo...

esa es una de mis teorías "religiosas", junto con que dios es simio y que el ser humano es retardado.

Mi teoría es que nosotros estamos en el infierno
;D

Martín Feuerhake Garbarini dijo...

mi teoría es que el que vive en el infierno es el que cree eso, y yo vivo en el cielo, porque eso creo.

me encantó lo que escribiste, y sí, me recordó a btman comics...
es como la estética de ciudad gótica!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»