sábado, septiembre 01, 2007

Filosofia Piscoliana 2.0

la creencia de un ser divino con una cielo divino, es una vil mierda y que me perdone el niño predicador.
Pero es la verdad, solo la iglesia lo quiere ver como un tipo gay y le inventa canciones gays como: "tengo un amigo que te ama".
La verdad ese no es el tema central, si no, solo un enganche para captar lectores.
Sentistes alguna vez lo que es, tener elo corazon roto... es asi como empieza calamaro, en crimenes perfecto, pero me dirijo a ti y ahora chao, te pongo un tema desde que te perdi.
Porque algo tiene razon!, claro que no tan al pie de la letra, pero si...
solo son opotunidades y hoy no lamento, si no!, porque cuando aparece un buen y bien orientado carrete, no vale las razones que lamentar. Solo que todo cambiarem es inevitable, pero que mas que se puede hacer, solo no seas tan insegura, eso dejame lo a mi.

1 comentario:

shei dijo...

desde que te perdi y no seas tan insegura eso dejamelo a mi
jajaja, como q me suena a Kevin


q la bomba nuclear te acompañe :R