jueves, octubre 21, 2010

Una Idea descabellada

En eso estaba en la entrevista, y me pregunta: ¿cómo supo que esto podía pasar?, esto me parece una !idea descabellada!... y sí, lo era; era una idea descabellada, y recuerdo cuando surgió. Un lunes, un profe me comenta, como el cine chileno iba a desaparecer y que más encima los grandes monopolios estaban haciendo el lobby para que el gobierno no diera mas plata. Ahí surgió, ahí surgió la idea descabellada, la idea mas descabellada... al principio la tiré como chiste. Después la tiré como imagínate qué... después la tiré como una idea descabellada, pero ¡qué descabellada!, la mas descabellada de todas... ufff!!!. De ahí, todo se fue dando, y resultó ser todo un éxito, la idea de las ideas mas descabellada, pero que descaro de descabellada.... y ahí estaba, en mi avant premiere, de mí propia película, que surgió por lo descabellada de mí idea. Surgiendo una nueva idea para subir al cine chileno de la gran extinción, profesor, colegas, amigos, me felicitaron, y en la alfombra roja; primero llegó la gente, luego hubo flashes, luego... los periodistas, por una idea descabellada, que terminó siendo la menos descabellada, resultó... y ahí estaba en una entrevista, cuando me pregunta por mí idea descabellada... y le respondo: Sólo fue una gran !idea descabellada!

1 comentario:

Babasonicoo (del romano babasonicus) dijo...

escribis puras hueas descabelladas pero dale, hazlo! :D