domingo, diciembre 05, 2010

Explicaciones

Disculpe. el autor quisiera que usted se encontrara con una entrada, como decirlo, para que no suene. si lo diré, un perdedor. A ya lo tengo, mas interesante, que esta. pero, no. Espera, espera. no se valla. Le prometo, que si usted revisa un poco, en algo anterior, encontrara algo bueno. ¿Como?. ¿Nada bueno?. Vamos, por lo menos una cosa que sea bueno. revise bien. yo no haré ese trabajo por usted. ya que si lo hubiera hecho no estaría leyendo esto.

atte

El autor.

2 comentarios:

Dinsmoor dijo...

Un tiempo dejé de seguirte pensando que no escribirías más, me alegra haberme equivocado :)
En mi caso, con lo de la "reencarnación", había un libro en la biblioteca de mi abuela. Se trataba justamente de eso que decías, de la hipnosis para las regresiones. Es muy interesante.
Saludos!

Anónimo dijo...

está la cosa en crisis..