martes, febrero 08, 2011

Entre La Tranquilidad y La Calma

El viento corre a 3 nudos por hora.
Eso me parece esplendido, porque así vuelo
y cuando me apuro, hay calma.
Extiendo mis alas plateadas, como un niño
corriendo a los brazos de su madre y respiro.
Después de eso hay tranquilidad.
Recorro los lugares de mi vida y quizas la tuya
pero trato de alejarme de tu sombra
que me cubre y me consume
como un cigarro olvidado
como un cigarro que se apaga por falta de oxigeno.
Me exiges pertenencia, pero te escabulles
como un gato en la noche e igual que tu mirada
profunda y oscura y quedo.
Quedo solo volando, entre la tranquilidad y la calma.

2 comentarios:

Dinsmoor dijo...

Cuántas imágenes. Bien, bien, un viaje profundo. Me encantó, Tonchi!
Saludos :)

Tonchi dijo...

Muchas gracias Julieta!
saludillos!