viernes, julio 14, 2006

Bagando por la Internek

Primero quiero hablar sobre la SCA programa de via x es muy bueno, si es que usted todavía no lo conocen, se trata de jovenes que hacen monologos (si hablan solo frente a un microfono) se rien de la sociedad, politica, farandula, etc... un tipo de saturday nigth live criollo, aca les dejo un video que sale Alvarito (sergio freire)



nadie duda que yo no hago nada productivo en mayor tiempo de mi vida, si que para rellenar los espacios vacíos en mi vida, descubri hace tiempo el youtube man y en vez de culturisarme, nose leyendo un libro, veo cada idiotes sale y encuentro en esta pag al igual que peliculas, ect.

vagango en esta grandiosa pag encontre a 2 jorges tong (un amigo asiatico y compañero alguna vez en tiempo de niñez para que no sepan de su existencia) y me acorde de el y salud jorge y a uds si es que llegaran a leer.

2 comentarios:

Theo dijo...

Se me hacen familiares los videos.. no sé por qué, creo que los he visto en algún lugar antes. Especialmente el primero, no sé..

Jaaa.. bueh, gracias por tu post en mi Blog. Y no haría nada de mal mencionar QUIÉN GRABÓ ESE VIDEO DE LA SCA (Ejem, Ejem).
No quiero tener que empezar a poner debajo de cada video la dirección de mi Blog ¿sabes? No es algo muy agradable.

Te lo digo en buena onda n.n ¿oki?

(¿Tenías que poner ese? Justo donde sale el control del volumen ¬¬ xD)

shei dijo...

jajjajjajaja
jorge tong!
wa!
jajajajajaja