miércoles, julio 12, 2006

pura mierda, bueno aunque de eso se trate...

antes de escribir mierda... voy a tirar mierda! y a que... interesante a ya sé a esas wueas wekas que ponen en los flogs como bueno me faltan fotos, si que les dejo una foto vieja!.... Oye ha quien mierda con sinseridad le importa que no tengas fotos nuevas y menos si es vieja, osea el dueño(a) de la volá no dice que es vieja no me doy cuenta al menos que sea de hace un año a tras.... o amigos por siempre, sería millonario y creanme la veces que me han dicho esas palabras.... bueno ahí entrarían todas esas cosas como te quiero mil, millones de kises, el amigui.... eso pero lo que mas me carga es "posteen lindo".... que mierda quieren decir con esa frase ¿ah?, que , ¿que pretenden?, noooo y aveces es pero "posten Dindo" que mierda.. enserio ¿que pretenden? y como es postear feo ¿ah? wueka de mierda para la wuea! eso.... creo que eh vividomuy deserca la wuekeria y me aburrio al tiro.

Datos Freaks (vale, vale)
hay un concurso de entel pcs de cortos y segun seba se gana bien pero tiene que ser en celular y eso esta de moda.

Ya después de toda la osadía del corto, que me gustó, pero quede que pudo haber sido mejor, sabes creo que me aseguro en la elcción de mi carrera que tengo que elegir, estudiar, ejercer y trabajar. si me gustó aunque todo lo que significó haberlo, ya que sea creando el gión, filmando y editando, bueno hay una escena que me gustó mas que las otras... los que pudieron apreciarlo creo que se dan cuenta, porque es la que mas resalta...

Quede con ganas de hacer otro, con menos gente y mejorar todos esos detalles que hacen intendible el corto "Rubik", para ser sincero no se entiende mucho y saben lo mas cercano y los metiches de siempre el porque bla, bla, bla y etc....

se me ocurren ideas de cosas para grabar y lo general no son cortos que es lo mas censato hacer pero mierda...
como u tipo que toca guitarra mal y se encuentra con un amigo y este le dice: viejo que haces ahi, si tocas como el hoyo... y el otro responde, si me ah ido bién e incluso la gente me pide canciones a gritos como: wn apestas! matate, etc, pura mierda y comics y luigi es el simbolo looser y weas lokas.... pero en fin que al parecer no llegan a nada, porque no tengo nada...
tenía una idea de dos tipos en un auto discutiendo por algo y uno se enoja y se termina tirando del auto andando pero paso, es que estaba viendo promocion de un peli de kevin smith y que pasa, lo mismo que se me habia ocurrido mierda!!! ya no se puede decir nada con la ventana abierta! fuck man? no digo mas por que tal vez en una proxima pelicula aparezca mi idea y otrass cosas.

el mes pasado se me hizo bastante extenso, demaciado para mi gusto no terminaba nunca.
Aparte de que fue largo, fue pesado.

se han dado cuenta que el dicho "me voy hacer volsa" es bastante crudo...
eso viejo...

1 comentario:

TrueSword dijo...

Empezaste puteando? de a dónde habrás sacado la idea? XD!!!!
Imagínate: "El último que llega es un huevo podrido!" Y puros pendejos corriendo y al final pasa un huevo wn!!!
La wea la zorra ....
XD!
Salu2 rq