lunes, abril 16, 2007

Hoy cayo el cielo a pedazos

Hoy cayó el cielo a pedazos
mientras me imaginaba en tus brazos
en una noche oscura
de esas duras y frías
cundo la ciudad esta gris
y no sabes porque estas feliz

Hoy el cielo cayo a pedazos
y cayo con furia...
en una noche oscura
donde los sueños duran
y el imaginar no cuesta

En una noche oscura
cayo el cielo a pedazos
porque tuvo caer
porque ya no se pudo contener
también hay veces que me eh siento solo
también hay veces que llorado
pero estos son los caminos
y habrá que tomarlos

en una noche oscura
cayo el cielo a pedazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ui, como que gánate el link ah?
tenía la mega idea, anotada en la mano por supuesto, y cuando llegué a mi casa a comer me lave las manos y resto es historia.

Pero no os preocupeis, mi blog está en construcción.

se viene, torción 2007, ujajuajujauja

shei dijo...

"también hay veces que me eh siento solo
también hay veces que llorado
pero estos son los caminos
y habrá que tomarlos"

como cantaba ese reggae, LA VIDA ES UNA LENTEJA: O LA TOMAS, O LA DEJAS

(plop)