viernes, abril 06, 2007

Sr. (a) Lector...


Sr lector: en nuestra empresa queremos hacer un cambio de imagen, tal vez no solo de su contenido fisico o psicologico, si no que es el nombre del producto, al cual nosotros, como empresa queremos llegar a ud. Si a ud, porque lo mas importante, para nosotros son uds, que cada entrada que ponemos, ud lo lee... aunque quiera pasar piola su visita a nuestro producto.
Llendo al grano, queremos informar que, ud y yo, principalmente, no, nos gusta el nombre del blog, es mas, nos carga y lo detestamos. Si lo declaro, es bastante emo, el titulo, aunque lo haya hecho es bastante ...
Entonces lo que queremos proponerle nombre (al niño) a este blog, familiar....
para que ud que porfin, pueda decir que, hey yo le puse en nombre o soy parte tambien... simplemente es una invitacion a cambiar el nombre a este blog que su dueño ya se aburrio...
si que ud ve y le esta invitacion mal escrita y mal planteada, no la mande al vil carajo... ponga diga el nombre(s?) QUE UD PIENSA QUE DEBERIA TENER!.
si que no lo piense dos veces... ayudenos a encontrar un nombre ya que tenemos varios nombre en mente pero, tal ves sean una mierda o no sean una mierda y por eso no lo hemos cambiado todavia, si que corra, escriba, invente , joda , tome eh incluso cambia el nombre a este su blog familiar...

PORQUE UD PUEDE HACERLO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bucando una salida... ese es un buen nombre

shei dijo...

hola vengo a flotar

ese tambien es un buen nombre


lo sé..terrible de fome pero estoy cansada de tanto viaje a santiago y deberia estar durmiendome una siestecita..., eso.


" deberia estar tomandome una siestecita " jajaja
esa tambien puede ser un buen nombre jajaja



shau terrorista
lo vemo cuando lo veamo

Valentina dijo...

yo creo firmemente que nada superaba a power juicer, pero no quedando otra me gusta

me estoy meando
ups

manda las fotos del cursoooo