martes, mayo 31, 2011

Juan


... ahora me parece que todo fluye, en cierto sentido. El espacio queda en blanco, como para que alguien se atribuya algo, pero todo queda en silencio. Juan me mira con un delicadeza, que llega a ser tierna, pero que no dice mucho. De fondo suena un disco de Thelonious Monk, que grabó en alguna parte de nueva york. La verdad no tiene mucha importancia, mas que fluir un poco con la música, ir mas allá. Irse en la volá. Seguir el ritmo. Pero al parecer para Juan le es imposible, cierta tristeza en su mirada y el humo del cigarro hace que todo sea mas plomo, como mas opaco (que fea es esa palabra, nunca me gustó), y a la vez todo mas plano... se perdió esa profundidad. Yo ahora, sentada detrás de muchos libros, viajo a través del lenguaje, que me atrapa y hay un poco de poesía en ello (¿no lo ven?). Juan Cada vez mas lejos, ahogándose en un mar de contradicciones. Que por cierto no llega a ninguna parte y yo tampoco.

No hay comentarios.: