jueves, septiembre 07, 2006

Canciones lindas, literalmente estupidas

Conocen esa canción mi unicornio azul de Silvio Rodríguez....
bueno como no conocer esa mítica canción, que es muy bella y que todo el mundo la a escuchado alguna vez... por mas que digan no, todos lo hemos hecho y haremos cosas que nos dan verguenza, por ejemplo cuando chico veía Grande Pa`, ya que no me quedaba otra, pero después, puta no me perdía capitulo, la wua mamona, aunque las minas eran bien rikas!!!

La cosa es que un día me dije, quiero escuchar Silvio wn! y en eso escucho el "unicornio azul" y me detuve en escuchar detalladamente, literalmente, pero puta que es penoso el tipo. ¿por que? es simple primero que nada se trata de un tipo que es esquizofrénico a cagar que se le pierde un unicornio, si leyó! bien un UNICORNIO, se le perdió créalo a quien se le pierde en este mundo un unicornio y pa rematar es AZUL un "UNICORNIO AZUL". no si ta piola el unicornio..... a demás el tipo es esquizofrénico obsesivo a cagar ya que el compadre trata hablar con flores y se molesta porque no le hablan! o sea de que estamos hablando, pero para finalizar lo penoso y estupida que pueda ser la letra de esta y otras canciones es que, ya esta bien que se le halla perdido su unicornio azul, pero dice que es lo "único que tenía" o sea el compadre esta totalmente cagado y no quiere otro ni dos, solo quiere al que se le perdió y no entiendo , como lo va a reconocer, tal vez será que tendrá una macha de nacimiento y wuea, no se pero claramente el tipo esta con el alma en un hilo y se esta a punto de suicidar!

Mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue.....

PD: Ronald Macdonal, no es gay, que quede claro, pero si un violador o un pidofilo en potencia.

No hay comentarios.: