jueves, septiembre 14, 2006

Pensar que yo estuve ahí




No quería escribir nada, porque no se, pero no. Ya no era lo mismo, a mi me llego esa wuea, para mi fue fuerte verlas caer. Yo estuve ahí wn! Recuerdo ese día, estábamos de vacaciones de 18, porque en ese tiempo era trimestre el cole, pero la cosa es que estaba en mi casa, no quise ver la tele ya que iban a wuebiar con el 11 de septiembre del 73, nada nuevo, lo que si era nuevo mi juego de compu, simcity 3, era la caga! y estaba haciendo mi cuidad y le había puesto orgulloso mi torres gemelas, ya que yo había ido a new York el 98 y me gusta esa cuidad..... la cosa es que yo me fui a ser un pan y mis hermanos viendo el buenos días a todos (cuando era bueno) y ahí fue cuando mi hermana me dice: Gonzalo, un avión se estrello en la torres gemelas, al principio me preocupe, pero luego no le di importancia ya que pensé que había sido en mi juego, pero mi deducciones estaban erróneas. Eran las reales. Sentí rabia, pena, impotencia mucha impotencia, no se como describir lo que sentía nunca pensé, ahora yito en su blog puso un videos de estas en ese 11 de buenos días... y todavía no se como expresar, fue fuerte y pensar que yo estuve ahí, me acuerdo la preocupación que teníamos por mi tía Nancy, trabaja en las naciones unidas, pero siempre se bajaba en las torres ya que allí llegaba un metro, por suerte a ella nada le paso a lamentaciones, por lo menos en mi familia. Son estas cosas que odio a la humanidad, pero igual hay que luchar por esta. un pequeño recuerdo que siento compartir tengo algo adentro una sensación, no lo se, pero hay que vivir el momento y aprender sobre el pasado... un adiós y saludos varios.

2 comentarios:

ignacio dijo...

yo estaba de vacaciones tambien (por razones mas que obvias) y me acuerdo de que había dormido con mis papas (que tierno era) y que desperte temprano por las noticias.
me acuerdo que estuve aburrido todo el dia porque no paraban con la lesera de las torrecitas y los aviones. no entendia nada.

ignacio dijo...

es que al fin y al cabo yo ya estaba acostumbrado a ver esas cosas en la tele. vi matanzas y bombas nucleares desde muy niño. era normal ver esas cosas en televisión, no era impresionante.
y las peliculas eran tan reales como las noticias, era un niño.