viernes, septiembre 01, 2006

Cartas para la muerte

-Me carga esa sensación de que esta todo bien, pero no lo esta en el fondo, debe haber algo que cambie mi percepción, cuando esto ocurre, se ponen mas pesado, egoístas y antipáticos, sobre todo prepotentes.
Uno los aguantas, pasan sobre ti cuantas veces puedan, pero ellos no te toleran cuando uno se pone así, lo peor de todo esto, es cuando vienen aquí, pretendiendo solucionar todos, cuando en el fondo están mas cagados que uno, estos exigen, los mismos me tienen una cagada, ellos murieron para mí.

-Comunicarme contigo, no fue fácil y sobre todo fue saber que no me quieres reclutar, el de arriba me quitó las armas para entrar voluntariamente, el de abajo dijo: no muchas gracias.
¿Qué onda? ¿cual es la idea?, si fueran otros tiempos, ya me abrían aceptado, incluso te engañe un par de veces, que al final del día nos reímos, eso ya no me causa risa.

-Oye ¿como conseguiste ese trabajo? dímelo, porque quiero mandar mi curriculum.
PD: No te eh visto hace tiempo igual ¿quieres comer pizza? y ¿ver alguna películas?, tengo unas buenas.

-Dame una explicación del cáncer, porque en este tiempo mucha gente se muere de ella, no puedo entender, para que la utilizas ¿somos tanto para llegar a esto?, ¿eres el creador de esta? o ¿fuimos nosotros?, ya somos tan mierda, para morir así... no te basta con las guerras o ¿es el sobrepoblamiento?.
Aunque igual somos mierda y ya no somos los de antes, ¿como fue tanto el cambio?, te acuerdas antes de la bestia, con el no tuviste que trabajar, ¿se merecía la gente eso?, solo por pensar distinto.
Creo que todo va afectando, este lugar cada día queda sin vida, nos morimos por dentro.

1 comentario:

TrueSword dijo...

Me carga esa sensación de que esta todo bien, pero no lo esta en el fondo

A mi igual wn!