viernes, agosto 18, 2006

¿Cuál es tu problema?

-Sigue…
-Sabes, si tu me preguntaras, si desde niño me habría imaginado lo que estoy viviendo ahora, la respuesta sería no.
Eh sido muy paciente con todo el mundo, nunca eh esperado una reacción en otros, eso sería egoísmo, creo que es mi problema, nunca mas lo seré, caso cerrado adiós.
-Esto no es un juicio, tampoco estamos acá para ver si su problema, usted puede tenerlo bien claro, pero si usted, lo que verdad necesita…
-Es un copete, yo invito
-no sea imprudente, usted necesita solucionar ese problema
-Ajá, ya lo tengo, me encerrare, como siempre y no hablaré mas, no veré ni escucharé a nadie y lo del copete es enserio, necesito uno y no se preocupe, yo invito…
-No me ofenda, siga así, morirá solo
-Mejor no me defraudo si es que no asiste nadie a mi funeral
-¿por qué cree que nadie asistirá a su funeral?
-Ese… porque moriré, muy viejo y todos los que conozco morirán antes…
-Tiene claro que talvez eso no ocurra; si mi teoría fuera cierto, ¿todavía siente que nadie asistiría?
-lo que siento es sed, quiero un copete y asistiría incluso al shop de abajo
-¿Por que niegas tus problemas?
-No los niego, se que esta…
-¿entonces?
-Me gusta cambiarlos por un copete, sobretodo si es un wisky.
-Eres ¿alcohólico?
-No, en realidad muy poco y si es que lo hago es con compañía, soy un bebedor social
-No escondas tus problemas, solo lo empeorarás
-No escondo mis problemas
-¿Entonces que es?
-Mi problema ya lo dije
-No, como lo enfrentas, eso tu no lo haces
-Que sabe si lo enfrento o no, ese es mi problema
-Pero afectan a los demás, ya el problema se convierte en comunitario
-Les pasa por meterse en lo que no deben
-¿qué es lo que no deben?
-Mis problemas
-Tienes que aceptarlo y enfrentarlos
-Cállate, solo no les doy tanta importancia y son solamente míos, son mis problemas. Ya no solo basta con decir , ni actuar, ya es tarde. No surjo, no relaciono, todo es peligroso, no eh tenido la grata experiencia de conocer a un ser humano con sentimientos, con preocupaciones, que tolere, talvez alguien como yo, además tus cortinas son demasiado feas
-¿Qué tiene que ver mis cortinas?
-Son feas si fueran persianas de madera, harían juego con el fondo azul, sería mas agradable, no esas cortinas ¿naranjas?
-Nadie antes me lo había dicho
-Nadie me había catetiado tanto, para nada
-Crees que no sirve
-No solo lo creo, si no que también lo digo, NO SIRVE, además me aburrí
-¿amigos?
-Que pasa
-¿tienes?
-Si
-Entonces, no estas solo, como dices
-Uno puede estar en un estadio con 60.000 personas y sentirte solo y mas acompañado, solo con tres personas, aunque, amigo abarca un grupo de personas bien grandes y hay varios tipos estos, para ti ¿qué significa tu concepto de amigo?
-Simple, es el que esta en los momentos difíciles, te apoya, conoce tu vida, etc.
-Ah de esos amigos, mmm…. Puede ser, si como 2, pero ahí que ellos conozcan y les cuente mis problemas, eso no pasa, pero son los de verdad, tampoco necesito eso.
Ellos tienen bastante con su propia vida, como para a cacharlos con los míos.
Eh tenido varios, mayoría por razones talvez del destino se han tenido que ir por otros caminos y los que tengo ahora, creo que terminare yéndome yo, el destino, ojala que este equivocado
-¿de que te proteges?
-De mi kryptonita
-¿cuál sería?
-Detesto los cambios y los elogios
-¿qué? los cambios lo puedo entender que a veces no son buenos, pero ¿los elogios?
-Cuando me los dicen, siento que es de cortesía, que son mentiras, además te agradan , no me gusta la grandeza, pero con los elogios, es inevitable, te olvidas de la realidad.
-¿qué tienen que ver los dos, con tus problemas en concreto?
-Eso son dos juegos distintos de naipe, uno sería el solitario y el otro el jack black
-¿cuál es tu kryptonita?
-Que me dañen, la falta de lealtad
-¿cuál sería tu cajita de plomo?
-tengo, mmm… es como un campo de fuerza invisible o un vidrio, yo estoy en una caja de vidrio, me mantiene distante, me mantiene seguro, protegido
-¿alguien ah podido romper esa caja?
-No
-¿familia?
-Inestabilidad, no quiero hablar
-¿amores?
-Perros, eso me lo reservo
-Cuantos hielos
-3, solo 3.

2 comentarios:

ignacio dijo...

qué choro todo. me gustó harto, sobre todo el final.

saludos tonchi, oye, vamos a ir a tu casa a ver fightclub con seba y tonchi mañana (hoy dia). aunque no quieras.

de ahi hablamos. chau!

TrueSword dijo...

No me gustó wn, muy repetitivo... pero la idea tá wena XD!
Salu2, nos vemos en fútbol