miércoles, noviembre 17, 2010

Paulina (Parte I)

Apago el cigarro. Tengo 15 llamadas perdidas, atiendo la puerta, es el Seba con la Jaja.

- Wena nico wn, ¿cómo estamos?, ¿ah?. – Me pregunta el seba.

- Descargado de amor niquito… así me gusta. – La jaja me da unas palmadas en la espalda y entra.

Pasan como si estuvieran en su casa, bueno de hecho, lo era. Hace dos meses que se fueron. Vivíamos los tres, pero ya era hora que su relación y la nuestras en general, pasarán a otro nivel y etapa. La verdad no había privacidad, eso siempre fue molesto, para cualquiera de nosotros, pero cuando dejo de serlo, nos empezamos a preocupar. Pero la verdad estos dos no son nada discretos.

- ¿dónde esta el pisco? . –Pregunta la Jaja, abriendo las puertas del desván. – No lo pillo, ¿te lo tomaste?

- Búscalo al lado, de donde esta el horno. –Le grita el seba desde el living. –Este wn, nunca cambia, desde que estábamos en el colegio que hace la misma. Yo no cacho, como nunca cachaste, cuando vivíamos acá.

- O sea ¿qué siempre tienen un pisco de reserva?

- Bueno, nunca esta demás… - le contesto.

- … oye nunca esta demás, ¿dónde esta?. –me pregunta el seba.

- Se fue.

- Pero va a volver temprano, porque se va a perder, la mejor parte. –me pregunta la jaja.

- oye, lo encontraste. –el seba le comenta a la jaja. –porque si es así, traeme tres hielitos, porfa.

Se escucha como la jaja, saca tres vasos y empieza a servir una por una. Como caen los hielos y como hacen shhhhhhh…. De la bebida. Entra al living, mientras, seba pone música en el computador y pregunta “que pongo”, para que esto no parezca cumpleaños de quinceañeros.

- Norah Jones, para crear el ambiente, para que cuando llegue la Paulina… - Me dice la jaja.

- No te preocupi, si no va a volver… ella se fue de la casa. Terminamos.

-Timbre.-

No hay comentarios.: