sábado, noviembre 10, 2012

Ruta 68

Son las 14:02 minutos. Acabo de salir de Curacaví. 
14:37. Aparece un cartel : "Curacaví a 2 km".
No sé si, se me esta pasando la "volá" o estoy comenzando a cansarme. No será, que estoy dando vueltas en circulo. No. No lo creo, sería mucho.
Al lado mio, un cartel gigante, donde sale una mina. Que a mi gusto, diría que esta buena.
Está abrazada a un gato negro.
Como la noche.
Como el hambre.
El frío.
Como la muerte.
Mas en grande, unas letras imponentes, con las siguientes frases: NO ME PREOCUPO POR LA SUERTE y abajo, una sigla de una compañía de seguros. Al medio de un cerro, por la ruta 68.
Me enojo un poco, porque me siento insultado, como si el mensaje de "no vengai a robar. Vago".
Vago... el mensaje estaba claro. Era una mina muy rica. De esas inalcanzables.
- No chileno común - 
Los camiones pasaban a una velocidad y a una distancia, considerada "en una de esas" y entre medio de la frustración y el ruido de los camiones pasar. Le grite a la mina. Mal dije a la compañía y su puto eslogan. 
Sí.
También mencioné la palabra violación entremedio.

 

No hay comentarios.: