lunes, mayo 15, 2006

¿Donde estas Elvis?


Para lo que no conocen bien al rey del rock 'n' roll su música, vida y su muerte. Respecto a lo ultimo a su muerte hay muchas incógnitas como la mas habitual si ¿de verdad murió? o solo fue un mito… si señores y lectores ( aunque son como dos personas que leen lo que escribo, pero con orgullo) dicen que no murió y hay muchas incógnitas y teorías sobre este tema y después de una larga investigación muy profunda, pude llegar a la conclusión de que no esta muerto, aunque como la investigación viene de mi y le podemos agregar que soy un chileno mas, puede que no sea 100 % efectivo de que esta investigación y conclusiones del paradero sea totalmente verdad… puede ser, pero… ahí surgen miles de explicaciones de que todo lo que investigo es a media y que este puede ser otra mentira mas del gobierno, pero siempre hay una primera vez para todo, como ya lo había mencionado anteriormente en este blog ( para el o 2 pelagatos que siguen, pero no se preocupen ya serán miles). Si es verdad pueda que tenga razón en todo lo que mi investigación me llevo a la conclusión.
He contado mucho pero no eh llegado a nada, ( para variar) de costa) les partiré contando lo que dice la historia.
A fines de los sesentas la imagen y canciones empezaron a decaer, sube considerablemente de peso, y su adicción a la drogas se empiezan a notar. Para pagar su estatus social empieza a actuar en las vegas, para esa época le fueron bastantes grises para el rey del rock. Finalmente muere el 16 de agosto de 1977 en su casa, por excesiva manipulación de drogas que le causa un paro cardiaco.
Pero hay otras historias que dice que su muerte es otra falsedad de la vida.
Si ¿por qué? Hay varias razones o factores que podrían decir que el rey no esta muerto tales como: nadie ha cobrado su seguro de vida ¿por qué? Porque el no esta muerto y lo descubrirían, además en junio de 1977 alguien misteriosamente retiro mas de 1.000.000,00 de dólares de su cuenta personal ¿su familia reclamo?… no, también extrañamente desaparecieron cosas preciadas para el rey como: joyas, su capa favorita, su Biblia y fotos de su madre, el certificado de defunción esta bien raro pero lo mas raro de todo que el único ejemplar de el certificado haya desaparecido ¿raro?, pero hay testigos que ese día de la anunció de su muerte ven despegar un helicóptero de su casa con el adentro. 2 semanas después que murió le llego una rosa a una amante que decía “lancelot” era el seudónimo que ocupaba el pero que solamente ellos 2 conocían. El rea cinturón negro hacia karate, por eso elvis tenia las manos callosas, pero en su funeral según el certificado de muerte las tiene lisa y se pudo apreciar eso y paso lo mismo con sus cejas estaban distintamente delineadas como eran en toda su vida.
Falsificación de muerte: podía y tenia el poder para falsificar su muerte el porque de este motivo hay 2, 1º el estaba cansado de su vida estaba en baja y la 2º le llegaban constantemente amenazas de muerte. Para hacer esto pasarse por muerto hay varias teorías eh inclusos es la madre de toda esta investigación por ejemplo: Elvis conoció a un tipo llamado scott era bien parecido al rey cuando estaba gordo. Scott era un tipo desahuciado tenia cáncer. El intercambio cuerpo con scott cuando el Murió, elvis antes de morir le dejo a scott plata en su cuenta y también le paso plata a la familia de scott pero raramente scott desapareció cuado elvis murió. Elvis era experto farmacéutico sabia que droga usar por cuanto tiempo, por eso yo no creo que se halla muerto por drogas, el conocía que drogas tomar para parecer que el estaba muerto y haber cambiado por algún doble muerto o pudo ser el mismo scott, raramente desapareció del país.
Cambio de identidad: el se endeudo con la mafia que era imposible encontrarla (ordenes del gobierno), mágicamente después de su muerte esta banda fue encontrada para que haría una cosa así porque el negocio era este: píllame esta mafia y nosotros te damos una nueva identidad. También que pudo cambiar la identidad de elvis fue el coronel Tom Parkel su manager el cuando llego a EE.UU. obtuvo todo ilegal identificación pasaporte todo y sabia como conseguirse, si que fácilmente el le pudo conseguir una identificación falsa. 2 semanas después de su muerte encontraron a una persona que era igual a elvis llamado John Barrows que compro un pasaje con destino a argentina, el parecido con su físico y bocal no era lo mas bizarro también lo era su parecido caligráfico, después que el se fue encontraron papeles que el firmaba con un seudónimo bien particular “Elvis”. Bueno para que decir que hay miles de personas que lo han visto en: Texas, Argentina, Hawai, Europa y Latinoamérica.
Donde se puede encontrar: el mas conocido es el que se encuentra en argentina pero hay otros como:
Que vive debajo de la tierra como unos 10 metros debajo ya que este estuvo en la guerra de Vietnam y saco la idea de ahí, otras dicen que cuando estuvo en Vietnam conoció a un joven llamado bin laden y que con el estaría escondido. Además el no necesitaría trabajar ya que este personaje es el cantante que mas vende durante el año así ganado cifras muy altas de dinero. Si que fíjese bien desde ahora, porque puede ser el cantante de Falabella, algún viejito que te habla e la calle hasta incluso algún profe de ingles o de música o hasta puede ser tu!!!..... vecino.

2 comentarios:

Martín Feuerhake Garbarini dijo...

Siempre que me dejan un camino, lo sigo hasta triunfar, jajaja. no no hasta triunfar, pero lo sigo hasta que lo estimo coveniente!
jajaj
muy bueno el texo de Elvis =D
chau!!!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»