martes, mayo 09, 2006

Una 1º vez

Bueno por donde empezar estaba aburrido bagando por estas cosas de la vida en fotolog muy bueno. ademas me acorde que hubo un premio de los mejores blog.... si unnos premios pero eso no me interesa... ahi fue que me deperto la idea de crearme un blog... y me dije ¿porque no hacerme uno? y no pierdo nada... lo pense... profundamente con migo... mismo... y me respondi despues de un largo rato y dije si... tengo cosas muy buenas en mi fotolog pero nadie las lee parece no interesarles a mi curculo cercano.... esto es mi 1º blog me siento feliz y emocionado. Es una tipica emocion del ser humano cuando hace algo por 1º vez como andar en bici, sexo, marihuana, beber alchol, fiestas... y miles de wuas mas este es un blog alternativo no siempre va a ser des este tipo de estupideces pero.... es lo que hay....

SE DESPIDE TONCHI..

2 comentarios:

shei dijo...

jajaja tonchi ser inferior (¿o superior?) a mi comunista volao drogao taxista penquista marihuanero columnista sindicalista paracaidista politica partidista rojo etc ...

ya lonyi eris jugoso jaajajajj me rei con tu cuestion , bueno estare visitando tu blog po y lo vimo las caras marratito.

shaulan bombán

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»