miércoles, mayo 10, 2006

Una Sola Noche

Es de noche, hace frío, ese frío en el que te llega a los huesos y te paraliza el cerebro, es de noche, estoy completamente solo, perdido vagando por la ciudad, solo… sabes que hay una fiesta o un feriado importante, puede ser de estos religiosos, o como tal de esos inventados por esos malditos capitalistas, para solo ganar un poco de sucio dinero… ya no sabes distinguir del uno y el otro… ya para esas alturas son uno mismo… hace frío y caminas, la gente… están en sus casas con amigos, familia celebrando, que se yo… fomentando el capitalismo, en vez de eso… que era amor, algo mágico, hace frío empiezan a caer unas gotas, que al poco rato se convierte en lluvia… que al parecer nadie la podrá parar, caminas y piensas… en tu vida… tu familia, amigos, conocidos y desapercibidos. Piensas cuando eras niño, sobre todo para estas fiestas cuando significaba algo simbólico, cuando uno es niño… es como un vaso con agua, vaso es chico y se puede llenar fácil, pero cuando uno va creciendo también crece el vaso, pero no la cantidad de agua… creías… todo era mas simple… pero ya nada es igual, ¿qué habrá pasado con tantas cosas?.
Hace frío y estoy mojado, no me importa, siento a veces, que no todos nacen para hacer alguien, sino, para morir y hacer crecer a alguien y ser algo en la vida… llego al punto que pienso hasta eso hice mal. Morir… aunque en un cierto punto de vista si lo estoy, para muchos… lo estoy para otros soy solo un espíritu que sigue vagando por alguna tarea sin cumplir… y que todavía me importe sus bienestares, es insólito… pero ese no es el tema, el tema es simplemente no tenerlo, ¿para que mi familia me enseñó? a respetar y amar al otro ; si eso no es lo que sucede en el mundo actual, casi están extintas este tipo de persona y si es que las hay su mentalidad no les juega a favor, yo he visto… son mentes manejables, manipulables, controlables… es horrible, por esa gente estúpida, egocéntricas …. ¡¡¡Malditos burgueses!!! Y ¡los que osan llamarse!, ha llegado a tal extremo que enfermedades como el cáncer, sea “normal” entre de la sociedad… hemos llegado al punto que un niño de 7 años muera de estas, malditos… al final importa la imagen… el dinero. Creo que ya ser diferente “paso de moda”, nos estamos convirtiendo en una sociedad sin vida ; ¿para que importa la plata si no puedes criar a tus propios hijos?, casi nos los conoces… eso es horrible, también es horribles las mierdas que pienso a estas horas de la noche, una noche helada, una noche húmeda, una sola noche… noche… solitaria…
Es tiempo de morir.

2 comentarios:

shei dijo...

está re bueno.
pero creo que las palabras no bastan. el mundo está cansado de palabras que pretenden cambiarla. el mundo necesita acciones de gente que en verdad se las juegue por cambiar el mundo.
cambio y fuera

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»