martes, mayo 30, 2006

El Futuro Ya No Solia Ser el De Antes






Yo crecí viendo el capitan futuro, thundercars, transformer, supersonicos, duck dogger (pato lucas del S XXI), o peliculas como: Volver al futuro, stars wars, Star trek, ¿que quiero decir con todo esto? es que todo esto me mostraba el futuro de la humanidad, que el 2005 o en el siglo XXI ibamos a vivir en jupiter, que los autos volaban y que conviviamos con robots y extraterrestes, que nos codeavamos con una alta tecnologia, ademas de viajar al espacio y que llegar a la luna ya no seria imposible para cualquier persona, pero pensar que estamos viviendo en pleno 2006 y estamos igual que los 80, bueno casi igual volamos, pero en aviones y no cohetes como mostraban los supersonicos, en fin tenemos todo que en los 80, pero mas "evolucionados" ME MINTIERON WN!!!! yo siempre me viea viajando en el Tiempo (Back to the future III) en realida en cualquiera se puede ver... y viajaba por los autos, patinetas, etc, bueno solo el hecho de viajar en el tiempo me atraia demaciado, pensaba cuando yo tuviera 16 años iba estar en una nave voladora (tamos hablando de naves personalizadas) y viajando en ganlaxia en galaxia, quizas iba a ser un jedi a compañero de tripulacion del capitan kirk (stra trek), q lucharia con una pistola laser o una espadas de las mismas contra algun malvado emperador, pero no.

No estoy ni en jupiter, no tengo ni un chubaka o una pistola laser, no puedo transportarme de algun lugar a otro y tampoco tengo un VEHICULO COLADOR o algun robot. El unico robot como "cercano" sería javier (webo para algunos) por sus movimientos o estilo al bailar o simplemente su diario caminar, pero no tengo nada de lo que me dijieron que ibamos a tener, NADA WN!!!, PARA QUE ME MINTIERON TODA MI INFANCIA.
No puede ser posible. ¿DONDE ESTA MI FUTURO PROMETIDO?.
Ya no inventan nada nuevo, Uds diran pero han inventado miles de cosas como: computadores, mp3 y 4, pendrive, dvd, etc. Bueno eso no es así, estos no son inventos, estos Señores para mi son "evoluciones de cosas ya inventadas" el hombre ya no sabe en estos momentos que renobar, PAREN DE RENOBAR EMPIEZEN A INVENTAR!!! hasta cuanto mineten, yo quiero volar en un auto de volver al futuro en un auto asi... o transportarme como en star trek , pero nada de eso hay en esta epoca, no hemos evolucionado, todavia existe ese estamcamiento que no nos lleba a ningun lado.... no puede ser... ¿estamos tan cagados?. Si cagados y ademas estancados y ¿porque? por WUEONES!!!! por el pensamiento mediocre del metro cuadrado que lleva en este minuto la sociedad mundial, por eso estamos estancados, en tecnologia, en todo un pensamiento sociocultural, en resolver problemasn en pensar.

Esto no puede ser... donde esta mi futuro de paz o de terror. Si de terror, yo creo que estamos viviendo ese "futuro" que esperaban, pero sin un mad max o un luke skywalker que nos libere o proteja de ese mal y lo peor de todo esque sin esa alta tecnologia q se supone que deberiamos tener y las galaxias por recorrer. La humanidad no a desarrollado nada en el fondo, tendran algunas par de cosas de que verdar habran marcado a la humanidad, esos inventos, pero siempre alejado de la idea principal de como ibamos aser en el siglo XXI.

pero los que si estan evolucionados los japones y chinos!!!! ¿han notado lo evolucionado que estan esos wns? han y estan inventando todo lo que se les ocurre, si esos wns deben tener un problema, ¿saben por que son artos? si no lo saben yo tengo dos teorias: 1º es que se han estado clonando, todo esto antes de la oveja doli, en secreto, asi teniendo una poblacion inteligente e inovadora, ademas eso explica la sobre poblacio y porque son tan parecidos. 2º es que han alcanzado su maximo nivel de evolucion y los wns tienen dos penes y pasa lo mismo con las mujeres con su respectivo
aparato reproductorio, pero alparecer les salio el problema de la sobrepoblacion y aho quedaron, por eso cuando nacen se les elimina un pene y por eso no lo hemos descubiertos. Sabes por que ellos tienen lo ojos rasgados, porque "ellos ven mas alla del horizonte" y es totalmente verdad. Incluso lograron inventar la maquina del tiempo, si señores y señoras todo lo que "inventan" es del futuro, pero lo haven de apoco para no llamar la atencion y darnos finalmente el futuro prometido.

4 comentarios:

TrueSword dijo...

Awnao, los autos voladores igual sería renovación xD
Puta q hablai weas rq ahaha, igual es cómico.
Y sí, yo igual siempre querer tener la patineta del wn de volver al futuro... Era la zorra XD

Anónimo dijo...

wuaaaaaaa
sii es verdad donde kdo la infancia?
sabes k descubri la caperucita roja muere al final del cuento y sabes k mas?
la sirenita se convierte n espuma!!
k pasa con la infancia.. se cayeron todas las bases!!
wuaaa si.. yo tmbn, kria autos voladores, las casas como los supersonicos y esas cosas, pero es verdad tamos estancados n mala
ya ya mucho mucho
pero = tienes razon
pero para se algo!
los ALIENS si llegaron
onda tu sabes (advina de kn toi hablando) ujajuaujajjuaujajajua si.. el es alien yo se k no me creen, pero cuando los aliens nos invandan y sepan k es el "complejo" van a saber k yo decia la verdad!!!!
ujajuajuajuajua
ya fin
chavela!

shei dijo...

el futuro ya no es lo que solia ser, ES CIERTO, pero si es como está, es porque así está mejor.

el futuro no es lo patético, lo patético es nuestra decepción, baby.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»