martes, agosto 01, 2006

Viaje


Era de noche de pequeños, pero marcantes cambios, significativos. De nuevo acá, dejando tu vida a tu espalda, a encontrarse con momentos, otro mundo que no te pertenece, pero te haces parte de el, te hacen parte… atrás quedaron momentos de importancia, que a veces no se valoran cuando uno los vive.
Te introduces a lo opuesto, creo necesario pasar por esto, cambio radical, ruido comienza acompañarme, tus sentidos se agudizan, te relajas, tu vida… tu vida, es el momento, a la mierda, lo demás, risa de falsa vida, te golpea, caes seco al suelo, te das cuenta, estas en el “limbo”, te golpean de nuevo, el silencio, una vez mas.
Estas solo en un mundo, no es el tuyo, desconocido al que intentas descubrir, buscas… la muerte rodea, avisa que es hora, talvez sea una advertencia, para salir de esta mierda y acá me encuentro, perdido, no sabes donde ir, a que lugar para encontrar paz, no es primera vez, todavía no aprendes, no comprendes, no despiertas.
Viajar… solo… no, si no, me acompañan gente, talvez yo a ellos, quien sabe, serán viajantes, que por estas vías nos hallamos, cruzando, para encontrar respuestas.
Me pregunto que es lo que busco, no se la incógnita, hace tiempo busco de ella, dicen que con el tiempo se dan las cosas, miro… hacía atrás, agradezco… todo… a esto eh estado jugando… hace tiempo, cada vez que regreso, es algo nuevo, de cero, jamás hay que volver al pasado… un viaje de ideas, regresos, mentiras, verdades, inciertos, dudas.
Sobre todo el despertar, sentir caer al subsuelo, para retornar y comprender que no hay retorno atrás… “hay que puro ir”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

voler...
con la frente marchita.