jueves, agosto 17, 2006

Cuidado, futuro pasando

Nunca, había hablado del futuro, solo me basta con mi presente, ya esto, mi vida era engorrosa e invendible, nunca me vi en lo que quería, ni de niño quería hacer algo, eso es típico en la vida, preguntarle al niño que quiere hacer cuando grande, la mayoría doctores, lo mas aventureros policías y bomberos, los leguistas (lego) constructores, los hipertineticos chofer de carreras y los mas soñadores power ranger, pero en ese entonces, no lo sabía, no me importaba todo era tan lejano, el tiempo me ha jugado en contra, buscando encontré, será la hora de partir, no se ve simple, yo tampoco ayudo, el día final llegará, el adiós y un hasta pronto será mi sello y palabras, para demasiadas personas, no es solo de casa, ni ciudad, sino un viaje de mi país, me considero patriótico, me gusta lo de acá, ahora tengo que estar allá, esta oportunidad, no llega del cielo; tampoco crecen en el jardín, pero creo, no se que no quiero, talvez sea miedo, aunque ¿de que?, ¿estar solo?, no lo será, me acostumbre, creo que es el cambio.
Los cambios, nunca me han gustado, en mi vida no han sido para mejor, ni un sigue igual, me han afectado y no saben cuanto, no cambio, no eh cambiado mucho; si es que lo hago, es por externamente, la gente tiende a cambiar , solo que no lo notan, cambian, todos cambian y yo acá igual, ahora ¿quién es el que parece cambiar?.
Desde niño, me imaginaba que no me quedaba, que me iba… es de esas tincadas, solo que esta ocurrió toda mi vida, por eso cuando me dieron la posibilidad, no me sorprendí, habrá que partir, ¿cuál es mi problema?, a veces siento que es solo para deshacerse de mi, talvez pienso es necesario, para que todo en mi vida sea mejor, no estando.
Talvez no es miedo al cambio, otras creo que es por que me faltan cosas por hacer, soy de afecto, necesito ver, sentir, escuchar y si algo pasara, no me perdonarían nunca, no me perdonaría nunca, ya acá nada es igual , inevitable es el cambio, solo para equilibrar en mi vida, es el partir, un beso y un hasta pronto, un hasta pronto.

No hay comentarios.: